Condiciones Generales de Uso y Contratación
Última actualización: septiembre de 2023
Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican al sitio web de Gunkan&Sushi S.L.U. (en adelante, Gunkan), cuyo dominio es www.gunkansushi.es y a la correspondiente aplicación móvil, y tienda física si así se requiere.
El sitio es propiedad de Gunkan. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo. A través de las presentes Condiciones Generales, Gunkan pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web y la aplicación móvil Gunkan (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).
En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:
1. Objeto. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de GUNKAN, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro teléfono, sitio web https://www.gunkansushi.es/ , App y tienda física. Gunkan es una empresa dedicada a la elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio y para recoger en su tienda física en la Calle Cid 6 bajo de Albacete CP 02002.
Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
Al utilizar el sitio web https://www.gunkansushi.es/ o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
2. Términos de Uso. El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.
3. Acceso y Registro para Clientes. Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:
3.1 Perfil. Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o darse de baja según estime conveniente.
4. Funcionamiento del servicio. Para poder realizar un pedido deberás tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante email, teléfono fijo o móvil. Podrás realizar un pedido rellenando el formulario de pedido que se encuentra en nuestra página web o bien al teléfono 967614800. No se aceptarán pedidos solicitados de forma distinta a las indicadas anteriormente. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Cuando realices un pedido a través de la Plataforma, le enviaremos un número de pedido y una confirmación a través del email del cliente. Al realizar tu pedido, nos estás haciendo una oferta de compra de los productos que hayas seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones y también conoces y aceptas las alergias alimentarias de cada producto que disponemos, ya que dispone en nuestra web detalladamente estas alergias y si Ud. tuviese alguna duda contactará con Gunkan para verificar si lo que desea pedir cumple con sus necesidades antes de hacer el pedido. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta. Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que nos hayas facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de pedido. Si no podemos aceptar el pedido, intentaremos ponernos en contacto Ud. por correo electrónico o teléfono. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarte los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informar y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no aceptas nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarte los productos solicitados. Nosotros le suministramos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones. En caso de que el usuario no se encuentre de acuerdo con ninguna de las opciones expuestas por Gunkan y, consecuentemente, no esté interesado en las opciones alternativas, deberá asumir la política de cancelación expuesta en las presentes Condiciones Generales de Uso, en el apartado 8.
El cliente al finalizar su pedido web da su consentimiento a los "Términos, condiciones y Política de privacidad de Gunkan". Gunkan no es responsable si el Cliente no canjeo o no seleccionó correctamente los códigos o promociones. El cliente debe verificar en el email de confirmación que el pedido es como lo deseaba y si hay algún error debe notificarlo en la mayor brevedad posible por teléfono 967614800, a través del formulario de contacto de nuestra web o por email a gunkan.pedidos@gmail.com No nos hacemos responsables si Ud. no seleccionó los productos deseados o sino canjeó debidamente los cupones descuento o la promoción del día. Si debiéramos volver a su domicilio para subsanar una equivocación del cliente tendrá un coste de 2€ y se corregirá en la mayor brevedad posible que permitan las circunstancias.
Si el Cliente no responde a las llamadas, el repartidor esperará 5 minutos antes de marcharse. El repartidor en ningún caso será responsable del deterioro o de la caducidad del producto objeto del pedido. Una vez finalizado el reparto, el repartidor entregará al Cliente la factura simplificada correspondiente a dicho producto. Si el recado tiene por objeto la mera entrega de un producto, el repartidor se lo entregará al Cliente en el lugar y momento exacto en que éste último le indique. Todo ello sin perjuicio del recibo electrónico por el servicio que recibirá el Cliente en la dirección de correo asociado a su cuenta.
4.1 Zona de reparto. Gunkan realiza envíos en las siguientes zonas de repartos y códigos postales:
4.2 Horario y tiempo de espera. - Horario invernal de septiembre a junio quedando excluido julio y agosto, la atención al público en tienda física y teléfono: martes a sábado de 12:30 a 15:30hs y de 19 a 23hs. CERRADO domingo y lunes. Horario de reparto: martes, miércoles, viernes y sábado de 13:30 a 15:30hs y de 19:30 a 23hs, jueves de 13 a 15:30hs y de 19 a 23hs. CERRADO domingo y lunes. – Horario estival, julio y agosto. La atención al público en tienda física y teléfono de lunes a viernes de 12:30 a 15:30hs y de 19:30 a 23:30hs. Horario de reparto/Delivery: de martes a viernes de 13:30 a 15:30hs. Por la tarde de lunes a viernes de 19:30 a 23:30hs. CERRADO sábado y domingo.
Gunkan tiene libertad de modificar estos horarios sin la obligación de notificarlo a los usuarios. El pedido mínimo Delivery es de 11€ (IVA incl.) a parte de gasta de envío de 1,5€ (IVA incl.). Gunkan tiene la libertad de modificar los tiempos de entrega y la franja horaria solicitada por el Usuario si así lo cree necesario, notificándose por email o por una llamada telefónica. Tiempo de espera Take-Away 30-40 minutos. Delivery 60´ minutos de media, pudiendo ser mayor o menor si así acontece.
5. Devolución de productos. En caso de que el Cliente desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, deberá dirigirse directamente a Gunkan con la factura simplificada de compra que Gunkan le proporcionó en el momento de la entrega del pedido. En caso de reembolso del importe de la compra por parte del comercio al Cliente, será el comercio el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra…).
En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado. El Cliente deberá comprobar los productos que el repartidor, le entregue en la dirección de entrega antes de proceder a firmar y ratificar el mandato. Asimismo, el Cliente manifiesta que un tercero podrá ratificar el mandato en su nombre, por ejemplo en aquellos supuestos en que el Cliente no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma. Así, recae sobre el Cliente y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como de en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario. En todo caso, será potestad de Gunkan determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que en caso de disputa, el Cliente deberá ponerlo en conocimiento de Gunkan a través del Formulario de Contacto en la web o email gunkan.pedidos@gmail.com
6. Tarifas de los servicios y facturación. El alta y uso de la Plataforma para los Clientes es completamente gratuita. El Cliente únicamente deberá pagar por cada servicio solicitado a través de la Plataforma. Adicionalmente, en aquellos servicios que incluyan la compra de un producto, el Usuario deberá pagar el precio de dicho producto y en el caso que solicite el envío a domicilio el importe de 1,5€ (IVA incl.) en concepto de gasto de envío.
Los precios en la Plataforma incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, si el cliente desea que se entregue el pedido en su domicilio deberá cumplir 2 requisitos: llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.) y los costes de envío a domicilio de 1,5€ (IVA incl.). El precio de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El importe se abona en el domicilio, en efectivo o tarjeta, o a través de la pasarela de pago Redys o BIZUM. GUNKAN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la Plataforma, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. El Usuario autoriza expresamente a Gunkan para que le remita por medios telemáticos, a la dirección de correo electrónica facilitada por el mismo durante el proceso de registro, el recibo de los servicios contratados y/o las facturas generadas.
7. Códigos promocionales. Los códigos promocionales deberán ser correctamente consignados en la aplicación con anterioridad a la finalización del pedido, en caso contrario su uso no será efectivo para el Usuario y no podrá disfrutar de los mismos. Siempre que una cancelación sea instada por Gunkan en los términos descritos en el apartado 8 siguiente, el Cliente mantendrá la vigencia del código promocional para uso futuro. Cuando la cancelación sea instada por el Usuario se estará a lo previsto en el apartado 8 siguiente. Gunkan se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales ofertados cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento de los mismos (i.e. canjear un código promocional cuando no se es el destinatario legítimo del mismo, transmisión masiva de códigos, ...), asimismo, se reserva el derecho a aplicar sanciones a los usuarios por el importe del uso defraudado a la Gunkan.
Gunkan no es responsable si el Cliente no canjeo o no seleccionó correctamente los códigos o promociones. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario. El cliente debe verificar en el email de confirmación que el pedido es como lo deseaba y si hay algún error notificarlo en la mayor brevedad posible por teléfono 967614800 o por email a contacto@gunkansushi.es o gunkan.pedidos@gmail.com
7.1 Promociones habituales. En Gunkan disponemos para disfrute del Cliente promociones cada día de la semana en que se encuentra el establecimiento abierto, estas mismas serán diferentes en la época estival (meses de julio y agosto, detalle apartado 7.1.2) y en época invernal (resto de meses, apartado 7.1.1). Gunkan se reserva el derecho de poner fin o modificar las promociones cuando crea conveniente o bien deshabilitar si cree que no es compatible con otra promoción especial que coincida en ese día de la semana. El cliente realiza un pedido de reserva para disfrutar de una promoción deberá elegir correctamente el día de entrega para que se aplique en su pedido la promoción correspondiente. Si el cliente elige la opción de Delivery se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.) este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado (por ejemplo: viernes por pedidos igual o más de 30€) no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción. Tampoco sumará a su cheque fidelización, ni afectará a que siga siendo necesario llegar al importe mínimo para llevar su pedido a domicilio que seguirá siendo de 11€ a parte del 1,5€.
7.1.1 Promociones época invernal. Las siguientes promociones solo estarán disponibles los meses de enero a junio y de septiembre a diciembre; en los meses de julio y agosto habrá otras promociones que se especificarán en el apartado 7.1.2.
MARTES: por pedidos iguales o superior a 30€ tienes uno de estos entrantes de regalo: Gyoza Pollo, Gyoza Cerdo, Gyoza Vegetal, Ensalada Wakame, Edamame en su diferentes variadades disponibles, Rollitos. Quedan excluidos de la promoción los Baos, Takoyaki, y Palomitas. Para poder disfrutar de esta promoción el importe final de su pedido debe ser igual a superior a 30€ con el iva incluido, aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.) si el cliente selecciona delivery, este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción por lo tanto deberá llegar a los 30€ de la promoción y aparte de le cobrará los gastos de envío. Si el cliente en el proceso de compra canjea lo acumulado en su Programa de Fidelización o utiliza algún descuento adicional y esto hace que su pedido baje del importe necesario para poder disfrutar de la promoción, automáticamente el regalo de la promoción del MIÉRCOLES se desactivará. El cliente deberá llegar si o si al importe establecido independientemente de otros descuento y promociones adicionales de ese día. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario.
El MARTES el Cliente podrá disfrutar del 50% de descuento en la segunda unidad elegida en los WOK, el descuento de aplicará en el Wok de menor o igual valor de entre los elegidos. Para que la promoción se active correcta al finalizar el proceso de compra el Cliente deberá pedir unidades pares de los productos a la que esta promoción alude. Si el cliente selecciona delivery deberá llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.), y aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra.
MIERCOLES: 3x2 en Rolls Home. Queda excluido de la promoción el Tamago roll. Eliges 3 rollos de la familia de los Rolls Home y solo pagas 2, el de menor valor de los 3 es el que se regala. Te llevas 3 o múltiplo de 3, el descuento se aplicará siempre que haya 3 del mismo grupo para que la promoción se active correctamente. Si se pide solo 2 rollos de los Rolls Home o una cantidad que impida que la promoción se active correctamente, entenderemos que el cliente no quiere más rollos. Se verá reflejado en el Resumen de su Carrito en el proceso de compra las variaciones del importe final de su pedido y de la promoción del día antes de finalizarlo, siempre se recibirá al email de contacto un correo de confirmación de su pedido para verificar posibles errores. Si el cliente selecciona delivery deberá llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.), y aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra. Si Ud. realiza el pedido un día diferente del día de la promoción deberá elegir correctamente el día de entrega para que se aplique en su pedido la promoción correspondiente. La promoción esta sujeta a fin de existencias, Gunkan se reserva el derecho a limitar la variedad de rollos para la promoción.
JUEVES: 2x1 en Crazy roll. Eliges 2 rollos de la familia de los Crazy roll y solo pagas 1, el de menor valor de los 2 es el que se regala. Te llevas 2 o múltiplo de 2, el descuento se aplicará siempre que haya 2 del mismo grupo para que la promoción se active correctamente. Si se pide 1 solo rollo, o 3 o 5 unidades de los Crazy roll entendemos que el cliente no desea más rollos. Se verá reflejado en el Resumen de su Carrito en el proceso de compra las variaciones del importe final de su pedido y de la promoción del día antes de finalizarlo, siempre se recibirá al email de contacto un correo de confirmación de su pedido para verificar posibles errores. Si el cliente selecciona delivery deberá llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.), y aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra. Si Ud. realiza el pedido un día diferente del día de la promoción deberá elegir correctamente el día de entrega para que se aplique en su pedido la promoción correspondiente.
VIERNES: por pedidos iguales o superior a 30€ tienes un roll de regalo a elegir entre las opciones facilitadas, y si su pedido supera los 60€ se le regalará una unidad de los productos ofrecidos para esta promoción. Los rollos de regalo pueden variar cada semana. Para poder disfrutar de esta promoción el importe final de su pedido debe ser igual a superior a 30€ o a 60€ con el IVA incluido. Si el cliente en el proceso de compra canjea lo acumulado en su Programa de Fidelización o utiliza algún descuento adicional y esto hace que su pedido baje del importe necesario para poder disfrutar de la promoción, automáticamente el regalo de la promoción del SÁBADO se desactivará. El cliente deberá llegar si o si al importe establecido independientemente de otros descuento y promociones adicionales a ese día. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario. Si el cliente selecciona delivery aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción por lo tanto deberá llegar a los 30€ de la promoción y aparte de le cobrará los gastos de envío.
SÁBADO: por pedidos iguales o superior a 30€ tienes 1 entrante de regalo, y si su pedido supera los 60€ se le regalará 1 unidad más. Los entrantes de regalo serán Gyoza Pollo, Gyoza Cerdo, Gyoza Vegetal, Ensalada Wakame, Edamame, Rollitos. Gunkan se reserva el derecho de variar los productos que componen la promoción. Quedan excluidos de la promoción los Baos, Takoyaki y Palomitas. Para poder disfrutar de esta promoción el importe final de su pedido debe ser igual a superior a 30€ o a 60€ con el IVA incluido. Si el cliente en el proceso de compra canjea lo acumulado en su Programa de Fidelización o utiliza algún descuento adicional y esto hace que su pedido baje del importe necesario para poder disfrutar de la promoción, automáticamente el regalo de la promoción del VIERNES se desactivará. El cliente deberá llegar si o si al importe establecido independientemente de otros descuento y promociones adicionales a ese día. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario. Si el cliente selecciona delivery aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción por lo tanto deberá llegar a los 30€ de la promoción y aparte de le cobrará los gastos de envío.
7.1.2 Promociones estivales corresponde a los meses de julio y agosto.
LUNES: por pedidos iguales o superior a 30€ tienes un roll de regalo a elegir entre las opciones facilitadas, y si su pedido supera los 60€ se le regalará una unidad de los productos ofrecidos para esta promoción. Los rollos de regalo pueden variar cada semana. Para poder disfrutar de esta promoción el importe final de su pedido debe ser igual a superior a 30€ o a 60€ con el IVA incluido. Si el cliente en el proceso de compra canjea lo acumulado en su Programa de Fidelización o utiliza algún descuento adicional y esto hace que su pedido baje del importe necesario para poder disfrutar de la promoción, automáticamente el regalo de la promoción del LUNES se desactivará. El cliente deberá llegar si o si al importe establecido independientemente de otros descuento y promociones adicionales a ese día. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario. Si el cliente selecciona delivery aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción por lo tanto deberá llegar a los 30€ de la promoción y aparte de le cobrará los gastos de envío.
MARTES: el cliente podrá disfrutar dos promociones, el consumidor podrá elegir si disfrutar 1 o combinar ambas. - por pedidos iguales o superior a 30€ tienes uno de estos entrantes de regalo: Gyoza Pollo, Gyoza Cerdo, Gyoza Vegetal, Ensalada Wakame, Edamame en sus diferentes variedades disponibles, Rollitos. Quedan excluidos de la promoción los Baos, Takoyaki, y Palomitas. Para poder disfrutar de esta promoción el importe final de su pedido debe ser igual a superior a 30€ con el IVA incluido, aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.) si el cliente selecciona delivery, este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción por lo tanto deberá llegar a los 30€ de la promoción y aparte de le cobrará los gastos de envío. Si el cliente en el proceso de compra canjea lo acumulado en su Programa de Fidelización o utiliza algún descuento adicional y esto hace que su pedido baje del importe necesario para poder disfrutar de la promoción, automáticamente el regalo de la promoción del MARTES se desactivará. El cliente deberá llegar si o si al importe establecido independientemente de otros descuento y promociones adicionales de ese día. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario. - La otra promoción del MARTES el Cliente podrá disfrutar del 50% de descuento en la segunda unidad elegida en los WOK, el descuento de aplicará en el Wok de menor o igual valor de entre los elegidos. Para que la promoción se active correcta al finalizar el proceso de compra el Cliente deberá pedir unidades pares de los productos a la que esta promoción alude. Si el cliente selecciona delivery deberá llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.), y aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra.
MIERCOLES: 3x2 en Rolls Home. Queda excluido de la promoción el Tamago roll. Eliges 3 rollos de la familia de los Rolls Home y solo pagas 2, el de menor valor de los 3 es el que se regala. Te llevas 3 o múltiplo de 3, el descuento se aplicará siempre que haya 3 del mismo grupo para que la promoción se active correctamente. Si se pide solo 2 rollos de los Rolls Home o una cantidad que impida que la promoción se active correctamente, entenderemos que el cliente no quiere más rollos. Se verá reflejado en el Resumen de su Carrito en el proceso de compra las variaciones del importe final de su pedido y de la promoción del día antes de finalizarlo, siempre se recibirá al email de contacto un correo de confirmación de su pedido para verificar posibles errores. Si el cliente selecciona delivery deberá llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.), y aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra. Si Ud. realiza el pedido un día diferente del día de la promoción deberá elegir correctamente el día de entrega para que se aplique en su pedido la promoción correspondiente.
JUEVES: 2x1 en Crazy roll. Eliges 2 rollos de la familia de los Crazy roll y solo pagas 1, el de menor valor de los 2 es el que se regala. Te llevas 2 o múltiplo de 2, el descuento se aplicará siempre que haya 2 del mismo grupo para que la promoción se active correctamente. Si se pide 1 solo rollo, o 3 o 5 unidades de los Crazy roll entendemos que el cliente no desea más rollos. Se verá reflejado en el Resumen de su Carrito en el proceso de compra las variaciones del importe final de su pedido y de la promoción del día antes de finalizarlo, siempre se recibirá al email de contacto un correo de confirmación de su pedido para verificar posibles errores. Si el cliente selecciona delivery deberá llegar al pedido mínimo de 11€ (IVA incl.), y aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra. Si Ud. realiza el pedido un día diferente del día de la promoción deberá elegir correctamente el día de entrega para que se aplique en su pedido la promoción correspondiente.
VIERNES: por pedidos iguales o superior a 30€ tienes 1 entrante de regalo, y si su pedido supera los 60€ se le regalará 1 unidad más. Los entrantes de regalo serán Gyoza Pollo, Gyoza Cerdo, Gyoza Vegetal, Ensalada Wakame, Edamame, Rollitos. Gunkan se reserva el derecho de variar los productos que componen la promoción. Quedan excluidos de la promoción los Baos, Takoyaki y Palomitas. Para poder disfrutar de esta promoción el importe final de su pedido debe ser igual a superior a 30€ o a 60€ con el IVA incluido. Si el cliente en el proceso de compra canjea lo acumulado en su Programa de Fidelización o utiliza algún descuento adicional y esto hace que su pedido baje del importe necesario para poder disfrutar de la promoción, automáticamente el regalo de la promoción del VIERNES se desactivará. El cliente deberá llegar si o si al importe establecido independientemente de otros descuento y promociones adicionales a ese día. Las promociones y los descuentos son compatibles siempre y cuando la utilización de un descuento haga que no cumpla los requisitos mínimos para disfrutar de una promoción y siempre que Gunkan especifique lo contrario. Si el cliente selecciona delivery aparte se cobrará 1,50€ en concepto envío a domicilio (IVA incl.), este suplemento se sumará al importe total del pedido una vez finalizada la compra, con esto queremos aclarar que para poder disfrutar de las ofertas sujetas a un importe determinado no sumará al pedido para poder disfrutar de la promoción por lo tanto deberá llegar a los 30€ de la promoción y aparte de le cobrará los gastos de envío.
8. Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos. El Usuario podrá cancelar de forma gratuita un pedido desde la plataforma o bien por teléfono, en tanto Gunkan no haya aceptado el pedido y/o no haya comenzado a elaborar el pedido. De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que se ofrece, el Usuario es consciente de que una vez un Gunkan haya aceptado un pedido y comenzado a elaborarlo, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Usuario no tendrá derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.
En el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento, pero esto repercutirá en el tiempo de entrega y Gunkan no se hará cargo de las condiciones de los productos derivado del tiempo de entrega mayor.
Gunkan se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa. En caso de cancelación instada por Gunkan, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada. Gunkan dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse en la tienda física de Gunkan en la Calle Cid 6.
9. Condiciones especiales del servicio de Delivery y Take-Away de compra de productos a través de Gunkan. El Cliente tiene la opción de adquirir a través de la Plataforma o en su tienda física los distintos productos ofertados. El Cliente puede seleccionar mediante un menú desplegable dentro de la Plataforma, una serie de opciones en donde se indica las características, el precio, así como en ocasiones, una fotografía representativa del producto u obteniendo una carta física. Una vez el Cliente seleccione una de las opciones, podrá completar además el pedido mediante un espacio de texto libre para incorporar información más detallada o instrucciones para Gunkan ó el repartidor que se encargue de llevar a cabo dicho pedido. El Cliente es consciente y acepta que las descripciones y, en su caso, los precios o las fotografías de los productos y/o servicios ofertados por Gunkan en su plataforma o carta física, puede haber posibles inexactitudes en dichas descripciones, precios y/o fotografías. Asimismo, el Cliente acepta que todos los productos ofrecidos por Gunkan están sujetos a la disponibilidad de los mismos y en este sentido asume la posibilidad de que durante la realización del pedido se encuentre con la no disponibilidad del producto. Adicionalmente, el precio del producto puede variar ligeramente a causa de modificaciones en el punto de venta. Gunkan se reserva el derecho a retirar cualquier producto de su plataforma, así como de modificar el contenido de su ficha en cualquier momento, sin que le pueda ser atribuido ningún tipo de responsabilidad.
9.1 Precio y método de pago. El precio del producto y/o servicio será el indicado por el Comercio a través de la Plataforma o bien por teléfono o in situ. Sin embargo, el Cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real, debido a las disponibilidades de stock, y que en todo caso el coste final será siempre comunicado al Cliente de forma previa al momento de pago. Durante la pasarela de pago, el Cliente será informado del precio final del envío y la hora aproximada de entrega según las condiciones del servicio de entrega de Gunkan expresadas más arriba. El Cliente podrá realizar el pago de los servicios en efectivo, en la pasarela de pago web o a través de su tarjeta de crédito. Se informará al Cliente, cuando acceda a realizar el pedido, de las diferentes opciones de pago que tenga. Para el pago con tarjeta a través de pasarela de pago, el Cliente deberá facilitar los datos de la mismas a través de la plataforma como método de pago asociado a su cuenta. Gunkan no almacena el número de la tarjeta en sus servidores, y sólo podrá visualizar los cuatro últimos dígitos de ésta. La información completa será almacenada en los servidores del prestador de servicios de pago que realiza los pagos en nombre de Gunkan. El pago con tarjeta de crédito no supondrá ningún coste extra para el Cliente. Todo ello de acuerdo con los términos de la plataforma de pago expuestos en la Cláusula 6. En caso de pago en efectivo, el cliente deberá abonar el precio en el momento de la entrega del producto en su domicilio, o bien en el momento de finalizar su pedido en la tienda física. El cliente no podrá negarse a abonar el coste del servicio de entrega y/o el precio del producto solicitado. El cliente únicamente podrá negarse a abonar el coste del servicio si ha realizado un reclamo y ha recibido de parte de Gunkan una resolución favorable del mismo al momento de la entrega. En caso que no pudiera realizarse por cualquier motivo el cobro del servicio al cliente, quedará bloqueado para utilizar nuevamente la plataforma hasta tanto regularice su deuda.
9.2. Envío de muestras gratuitas a domicilio y otras acciones comerciales de Gunkan. A los efectos de realizar comunicaciones promocionales, incluyendo el envío de muestras gratuitas a domicilio junto al pedido solicitado por el Usuario. Dichas acciones comerciales deberán aceptarse explícitamente junto a las presentes condiciones de Uso por los Usuarios.
10. Compra de bebidas alcohólicas. Los Usuarios que realicen un pedido que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través de la plataforma deben ser mayores de edad, habiendo cumplido los 18 años. Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario confirma que tiene al menos 18 años de edad. Gunkan se reserva el derecho de negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad. La presente cláusula será de idéntica aplicación a cualquier otro producto y/o servicio análogo reservado a la mayoría de edad según legislación vigente y que sea solicitado por un Usuario a través de la Plataforma. Asimismo, en los casos en que se encuentre restringida la venta y/o entrega de bebidas alcohólicas en determinada franja horaria, el Usuario es responsable de realizar pedidos en los horarios permitidos según la normativa de aplicación. Gunkan se reserva el derecho a negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol fuera de los horarios permitidos.
11. Obligaciones del Usuario. Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso. Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios. Gunkan no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. Gunkan no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros. En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:
12. Baja del Usuario. El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándose mediante un correo electrónico a través del Formulario de Contacto o a través de contacto@gunkansushi.es o gunkan.pedidos@gmail.com
13. Responsabilidad de Gunkan. El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a Gunkan a través del Formulario de Contacto, o contacto@gunkansushi.es, gunkan.pedidos@gmail.com o del teléfono 967614800, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible. Gunkan no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos. Gunkan no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control. Gunkan no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
14. Responsabilidad por contenidos. Gunkan no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. Gunkan no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, no la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan. Gunkan excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma. En particular, Gunkan no se hace responsable del uso de la aplicación así como de los pedidos que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, Gunkan se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, Gunkan podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos. La puesta a disposición por parte de los Usuarios de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de Gunkan de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.
15. Actualización y Modificación de la Plataforma. Gunkan se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma de Gunkan. Asimismo, Gunkan se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. Gunkan no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Gunkan llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
16. Propiedad Intelectual. Gunkan es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Gunkan, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial. La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Gunkan. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de Gunkan. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de Gunkan para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Gunkan. El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento Gunkan de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida.
17. Independencia de las Cláusulas. Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta.
En Gunkan&Sushi a nuestro modo, deseamos simplemente que disfrutéis de nuestro modo de preparar la cocina japonesa y oriental, nuestra intención es mejorar día a día y sorprenderos con nuevos productos y combinaciones asombrosas.